lunes, 1 de julio de 2013

Carlos Ruiz Zafón - Marina

Pasé por una librería y vi casualmente este título en las góndolas. Para calmar la espera de la última parte de "El cementerio de los libros olvidados", decidí comprarlo. No puedo decir que no es entretenido, pero es fantasioso en exceso. A su favor está que es una novela juvenil, pero creo que si lo hubiera agarrado tiempo atrás, nunca le hubiera dado una oportunidad a "La sombra del viento" y su familia.

Para los amantes del género (misterios medios lúgubres con fantasía exagerada, amores adolescentes), la novela capaz que es buena. A mi me dejó la sensación de que perdí un poco el tiempo. Como de todas formas, es una novela relativamente corta, tampoco es tan terrible. Reconozco que desde que comencé a leer libros de Zafón, mis deseos de conocer Barcelona han ido en aumento. Algún día será!.

Mi calificación es:

No hay comentarios: