lunes, 14 de agosto de 2017

Bernhard Schlink - El engaño de Selb

Considerándome ya a esta altura un seguidor asiduo del autor, conseguí esta novela. Se trata de la segunda de una saga de policiales, cuyo personaje principal es el detective privado Selb.

Recientemente había leído el primer volumen de la serie (La justicia de Selb), que me resultó muy interesante. Lamentablemente debo decir que este segundo volumen no ha colmado mis expectativas. Me pareció entreverado y con una historia un poco rebuscada. Por momentos me aburrió y me costó un poco terminar de leerlo.

Considerando mi afición por Schlink, creo que de todas formas terminaré leyendo el tercer y último volumen de la serie. Será la que determine a modo de desempate mi balance por la serie.

Mi calificación es:


1 comentario:

Lupa Sívori dijo...

¡Hola! Sigo tu blog desde hace mucho. ¿Hay algún e-mail al que pueda contactarte? El mío es lucianosivori@gmail.com.
Gracias y un saludito.